lunes, mayo 16, 2016

Fishing Trip :D y algo más ;)


La onda de pescar es algo que traigo desde chavito.
Junto con mis tios de niño me llevaban al muelle a ver como con una tabla y un poco de hilo se podía sacar algun pecesillo del mar. Siempre era emocionante el esperar a que algo "picara". En aquel entonces ese pequeño pez lo llevabamos a casa para que mi abuela dijera que no iba a alcanzar para todos y al final los gatos eran los más agradecidos.

Al paso de los años las técnicas fueron mejorando y de pronto el promotor de ir a pescar se fue a US, pasaron muchos años en poder volver a estar  con mi tio pescando, esto fue como a los 17 en US, para ese entonces, ya ibamos con caña y todo el show, sin embargo, las aguas al norte no son las nuestras, las nuestras estan en Acapulco, por que ahi es donde estan mis raices, por que ahi es donde siguen estando los niños al filo del muelle esperando sacar algo.

Aveces me gustaría dejar mi vida actual de lado, e irme a vivir alla, pero después ( como el meme de la rana) me acuerdo del desmadre y de como me gusta vivir y decido quedarme.
Pero ir seguido me ayuda, el estar en el mar siempre va a ser especial para mi, es ahi donde se curan mis heridas, quizas por eso siempre va conmigo.

Nos fue bastante bien, un pez vela, Tuna Cola Amarilla, Pargo, etc. Más allá de eso, fue sentir que el mar y yo aún tenemos esa comunión.



Seguimos con el mar, no saben que bonito es, a veces creo que el Dios en el que creo es el Mar, 




Por fin, quedaron esos miles de detalles de Rodolfo, aveces creo que no quiero venderlo :D.




Y si, jajja, aveces pasa ! pero me hace sonreir, y reafirmar el que la desicion tomada fue la mejor :D. Al final no hay mas que sonrisas por donde busques, y eso es lo correcto. 





domingo, mayo 08, 2016

Every Breaking Wave

Despertar escuchando el mar romper en las rocas es de esos placeres gratis en la vida.
Dicen que así como el río busca la mar, tu vendrás a mi.
Hay pinche Pavarotti :)

jueves, mayo 05, 2016

So many Memories ...

Por donde iniciar. Parece que Coachella fue un parteaguas bien cabron!. Fue como cuando Manuel Garcia cuenta que todo cambio viene con un nuevo corte de pelo.
Uno siempre va aprendiendo por la vida, definiendo lo que se quiere y lo que no. Al final, mientras mas conoces mas complicada es la elección.
Algo que pocas veces hago es reconocer a mis amigos por aquí. Ese LM neta tuvo palabras bien acertadas para mi hace unos meses y de alguna forma creo que le correspondí el consejo.

Estaba super emocionado con eso de el segundo viaje al desierto, pero, creo que puede aplicar mas ese desquite con el casino. No se, creo que solo me faltaria ver a Dylan, y suena padre pero hay un algo que no me emociona tanto. ( el otro algo es el billete, viajesitos de a toston no estan para todos los dias).

El barbas pocas veces opina, pero cuando lo hace es contundente. Creo que estaba tan pedo que no recordaba esta parte, estando en Coachella, ibamos a toda madre caminando se detuvo y me dijo :
Wey, no mames ! pinche mugroso!!!
nos cagamos de risa y seguimos hablando de doña "Clarissa Farley".

Un dia deberia de escribir un libro con todas esas pendejadas, como cuando frene intempestivamente para probar los frenos. Solo a nosotros se nos ocurre rentar una pinche camioneta tan grande para 3 weyes nadamás. Por que ? Ps por que chinga tu madre!. Conseguiremos ese viaje tipo padrote ? No lo se, eso quiero la neta. Por que ? por la misma razón anterior.

Mañana me voy de fishing, espero que no haya chingadazos por allá, de paso me voy por las tablas. Porfa que ya termine el doble no circula, me ha puesto en la madre bien cabron! Las cañas ya las dejaré de nuevo aquí en el DF, han viajado muchas millas y no creo que regresen hasta allá. Si todo sale bien creo que podré ir a pescar bastante seguido.

Como esta todo? Mejor que hace 2 semanas. Con nuevos retos, sonriendo un chingo y sin quejarme del trabajo, y regresando a los lentes de contacto :D.
No me hago cambios en el cabello, pero hago otro tipo de cambios tal como Manuel Garcia lo cuenta.

Cosas simples, que hacen las cosas tan diferentes. Hasta la misma canción puede tomar distintos significados dependiendo cómo y con quien se escuche.
















miércoles, abril 27, 2016

Every end has a new beginning!!!

Todo el inicio del viaje fue un poco complicado, un chingo de ideas dispersas en mi mente. Afortunadamente con el día llegó la claridad del momento. 
Me alegró mucho saber que esta bien, y quizás era lo que necesitaba para empezar a estar receptivo de nuevo. 

Fue lindo el momento de Sweet Child Of Mine, al menos escuchar la voz que necesitaba escuchar me hizo darme cuenta que en ese  momento el día 500 había llegado. Uno no olvida a las personas, solo las va acomodando en el lugar que les corresponde. 

Regresando el festival, me empieza a asustar el ser chavoruco , ya no brinco igual, o al menos la forma de divertirme ha cambiado. Muchas bandas, y dificil elegir que ver. Pero las bandas son lo de menos, Coachella es el ambiente que lo rodea, siempre he dicho que el cartel es lo de menos. 
Mejores momentos?
Guns sin duda alguna, la gente super respestuosa, permitiendo acercarme lo mas posible al escenario sin aventar a nadie, sin una persona que pase gritando "Chelas chelas " justo en el solo de Estranged o cosas por el estilo. El aparecer sopresa de Dr. Dre y la forma en que el publico se le entrega. 
La carpa Sahara cada vez más espectacular. La fiesta gringa. Todo eso es lo que para mi vale el esfuerzo de quizas no ver a algunas bandas en Mexico, por el gasto que implica ir hasta alla. Pero como contabamos al salir, cuando te vas el domingo sabes que valió la pena cada peso- dolar  que estas dejando. 

Otros temas.. Vamos a ir a Acapulco, espero que lleguemos en una pieza, siempre que se pueda pescar en las
 aguas de Acapulco va a valer la pena el riesgo. 

Nuevas bandas o al menos retomando bandas Tv On the Radio, Happy Idiot me encanta. Detalles como el del disco sinfónico posicionan a las personas en escaños aparte. 











jueves, abril 07, 2016

Uninvited

Mucho tiempo quise que me tocara venir aquí... ahora vine y regreso ese vacío que hacia meses no sentía. Así es esto de las gelatinas.
Pensaba poner Ironic de Alanis pero justo ahora salio en la radio



Bendito
http://www.r101ck.mx/




Uno es Joven hasta que deja de escuchar lo nuevo...

No quiero quedarme atrás.
Ahi viene Coachella, estoy no contando los dias pero si quiero que ya sea.


Bien dicen que la curiosidad es la lujuria de la mente.

Regresé a las ideas dispersas.


Que bueno el disco de los Silversun Pickups, algo me dice que otro disco igual de bueno seguido de este y tenemos banda para cerrar festivales. 





En fin, asi de rapido pasa el tiempo, pero como la musica siempre va a regresar a tu recuerdo en el momento que menos lo esperas.

miércoles, febrero 24, 2016

Revenge





SIn mucho mas que decir, sinceridad absoluta.

miércoles, febrero 03, 2016

Ya extrañaba mi casa ...

Después de mucho esfuerzo puede lograr uno de mis sueños. Tener un espacio donde solo me siente a escuchar música. Solo eso. 
Uno de los últimos ingredientes llegó el viernes pasado. Tuve que atravesar Puebla, y el DF solo por ese ampli Rotel que tanto había deseado. 
Lo irónico es que ahora que tengo eso, no estoy en casa. Que mamada. Esta semana pedí quedarme en el DF, tenía un buen rato que no lo disfrutaba. 
Hoy por ejemplo me di cuenta que poco a poco nos estamos educando vialmente, si bien no faltan los simios en la calle, te das cuenta que están peor en Puebla. 

Me la paso super bien en Puebla, esta padre que las niñas del Lobby ya saben a que hora llego, a que hora me voy. Ayer por ejemplo me mandaron un mensaje preguntándome si iba a ir o no que se les hacía raro no haberme visto por allá. Buenaondita. 

Conocer nuevas personas siempre esta padre. Es como conocer nuevos sonidos, descubrirlos y aprender de ellos. 

Mucha música nueva estos dias. Me emociona Coachella no tanto por las bandas principales sino por que hay varias de las letras pequeñas que son bien rifadas. 
No he platicado con nadie sobre lo que estoy planeando este año para vacaciones, quisiera regresar a NY o hacer la ruta 66, o bien hacer una escala del otro lado del charco. No lo decido aun, solo pinche dolar me da miedo. 

El cambio de Rodolfo sigue en standby, el SI que quiero no creo que llegue este año de nuevo a Mx, y por ahi dicen que quizas llegue el Type R, si es eso, ya lo tengo decidido. 


Que escucho ahora? Rock101. Ese Luis Gerardo Salas sigue siendo mi referencia. Espero su proyecto dure mucho y siga creciendo. Al principio creía que todo lo que se escuchaba en Rock101 era muy oldies, afortunadamente han evolucionado con el tiempo y me han enseñado a apreciar muchas de las "nuevas" bandas y a re-descubrir algunas viejitas. 

En fin, al ritmo de Hunger Strike me despido, espero regresar pronto.