miércoles, marzo 15, 2006

De regreso a este mundo Irreal


:( Me quede sin blog...estaré refugiandome por aqui mientras encuentro un host apropiado...Por el momento les cuento en donde me quede....
"Recapitulando "

"General26 Ene 2006 05:19 am
Amanecí de buen humor
Y me dicuenta de que las cosas han cambiado . Todo parece marchar de maravilla…Hoy me di cuenta que hacia muchos días que no me acordaba de ti .:D"

Estas fueron mis ultimas lineas ...:(

Un dia amaneci de buenas...Estaba escuchando Since I left U de los Avalanches....pero el dia se aproximaba...U2 regresaba a México despues de casi años....con tiempo haré la reseña que se merece, pero a un mes de ello les puedo decir que fue impresionante...

1 comentario:

*eVeLyN* dijo...

como no me va a gustar!!! esta muy bueno!!!!
bueno nene precioso...aunq hace poco q nos conocemos...espero seguir haciendolo...porq la verdad...es q me caes super bien...y me alegra muchisimo que te guste U2!! :D me alegro de haberte agregado al msn!...
y ya sabes que cuando necesites hablar sobre u2! jeje o algun consejo!! yo voy a estar al otro lado del monitor!...podes contar conmigo!!!
te kiere muchisisisisimo

*eVeZiTa*
WhAt mOrE In tHe nAmE Of lOvE*