jueves, marzo 16, 2006

Que fué lo que paso !?



Desde hace mas de un año acostumbraba escribir en mi blog...Iekc Official Blog..., realmente era feliz con el, pero como todo, siempre hay n granito y esta ocacion fué que lo tenia alojado en un server de prueba de mi trabajo...En un principio fue de maravilla, ya que el tráfico era minimo...pero conforme paso el tiempo la demanda aumento ( tenía unas galerias de fotos maravilosas), por lo que el ancho de banda fue mayor y ps le salto a la vista a los administradores :(. El problema en si es que el sitio era un gob.mx y si me estaba metiendo en un broncon :(. Al fin de cuentas por ahi de finales de enero recibí la llamada de mi jefe...
"Israel...no mames cabrón!" ftta fue la cagada del siglo...ni modo ...(segun yo solo era una carpeta de musica...) pero la regañada fue igual...

Desde aquel dia estoy planeando que hacer, por desgracia no he tenido mucho tiempo de trabajar en m maquina desde casa y como moría de ganas de regresar al mundo Irreal...aqui estoy...ocupando un viejo espacio que nunca cree y que ahora será mi refugio temporal ...
su nombre...."Iekc Un-Official Site" (por lo menos hasta que tenga pa pagar el hosting o configure chido mi máquina)

No hay comentarios.: