jueves, abril 27, 2006

Está de moda o que pedo ?

No mames....jajaja...fue lo que dije...Por ahi dicen que cuando la muerte viene se lleva de 3 en 3, y en realidad no se si es verdad o no, pero me ha tocado la coincidencia de que asi suceda. En fin, Ayer por la noche me enteré que Pamela, una chica con la que salí algunas ocaciones (y que no se por que pero nunca llegamos a ser mas aunque las situaciones se acomodaban) bueno, ella....si....esta pasteles...que mamada no ? pero en fin, y no digo que el embarazo sea la muerte pero creo que asi como llega la muerte de 3 en 3 la vida igual, por que de pronto te llega el famoso "cable informativo" de un compa y te dice....wey...que crees....jajaja En fin, hace escasos 60 minutos me entero que una niña a la cual quiero mucho R. (para proteger su identidad) tambien esta embarazada, y digo ....NO MAMES...iba a preguntar "por que ?" jjajaj pero creo que seria un poco obvia la pregunta.

En fin, van 2, asi que hay que ponerse cabron por que hay una vacante :D jajajja....

Chao

1 comentario:

satanya dijo...

Cha y yo... sin chilpayate