jueves, mayo 25, 2006

Hambriado...

Toy de hambriado jajaja...y es la neta, me muero de hambre, y esos pinche complementos de omnilife no me hacen ni madre...creo que en lugar de estar haciendo millonario al puto del Vergara, mejor le consumo a la doña de las kekas de aqui a la vuelta jajaa...son buenisimas. :D
ja, justo ahorita me estoy acordando que hace como 2 años hubo un simulacro, y yo de cabron me puse a comer quekas ahi en lo qe reingresabamos al edificio :d jijiji.....

Por cierto, hablando del vergara, me acorde de las chivas..la verdad era el equipo que mas odiba, (aun mas que el america) pero de pronto ya no lo fueron tanto, y hasta queria que le ganaran al pachuca, pero en fin,, a lo que iba es a mostrarles la pinche enagenacion ( si se escribe asi,o ya la cague) bueno...pinche gene enferma, de por si estamos jodidos n este pais ( y si no me creen, vean mi ortografia) pero hay cosas que son imperdonables....lo unico que le puedo decir a la chica de la siguiente foto es ...Leé...y dejate de pensar pendejadas ....

Ujule cabron, ya hasta me hizo emputar esta pendeja...jajaja..es cierto, el fucho es chido y las chivas son buen equipo...pero no mames....jajaja...si yo fuera su jefe creo que si ya le hubiera puesto un par de putazos.

Señores chivas, no se me vallan a emputar, pero ahora veo por que son el equipo mas popular. :D.



Hija de la chingada..jajaja...no tiene madre esta vieja....bueno si..pero se la mamó jajaja...disculpen la serie d groserias, pero mi lexico es tan limitado que creo que no tengo palabras para escribir tal atrosidad...jajaja...


Bueno, si mis palabras los ofendieron..
me vale, cierren mi pagina y abran otro blog. si aun asi deciden opinar mamadas...me vale....los banneo y a la verga,...cual es el pedo ... solo espero que lo tomen con humor, como debe de ser, por que pendejas de este tipo, nos hacen la vida mas alegre :D.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero aun asi le dabas o no?

Isra