martes, julio 25, 2006

Yeah Yeah Yeahs :D

Huyy..con la gran noticia ( para mi ) no se para ustedes que las ( o los )Yeah Yeah Yeah´s vienen de regreso a la Apocaliptica Ciudad de México...No soy el gran fan, pero es de las pocas "nuevas" bandas que me agradan, sul ultimo disco poco a poco se ha ido ganando un lugar en mi catalogo musical ( lleva mas de 4 meses completo en el ipod) :D. Esperemos que todo salga bien y poder disrutarlos mucho el proximo 25 de octubre en el Palacio de los Deeportes... Asi que si alguna chica desea hacerme compañia soy materia dispuesta :D ajajaj....

Por otro lado el dia de hoy para conmemorar la noticia ( en realidad lo sabia desde hace 1 semana, pero hoy me dio la gana postearlo) me la pase viendo videos de los conciertos que tengo. Empeze con el vertigo live in Chicago, después Vertigo Buenos Aires, y ya voy con el gran gran dvd de Travis at the Palace...Gran concierto...recuerdo muchas cosas de ese concierto, pero sobre todo esta cancioncilla, espero les guste...Saludos y nos leemos pronto...Chao!

---Writing to reach you---


Tu lo sabes...

No hay comentarios.: