viernes, noviembre 10, 2006

Verde!!!!

jjjaa..no me chingues tenia un ratote sin venir aqui..y sinceramente es por que no me daban ni ganas de postear..pero aqui estoy...

Nuevas nuevas...jjaja...ps resulta que cambien de trabajo, ahora soy empleado de metro de la Cd de México, y esta chidin, el ambiente es agradable...casi todo esta bien pero como siempre hay un pero....

NO HAY BANDA ANCHA AQUI !!!! Qu poquisima madre...ahora estoy conectado por un misero modem. enf in prmeto ponerlos al dia de lo sucedido en los ultimos meses...:D Por ahi me lanze a acapulquin, acabo de regresar de tolantongo y aun no cobro un peso, vi a los strokes, a las YYY´s, viene morrisey, los killers, cada dia me gusta mas la musica de cerati, ya estan los preparativos para la cena de navidad FCA 2007 :D, y mas y mas ....En fin ya con tiempo cuento ...

Por cierto...si pueden leer estas lineas es que el modemsillo fue buena onda y me dejo publicar esto :D

No hay comentarios.: