sábado, octubre 06, 2007

Aun no acaba...

A mas de un año sin venir por aca y me encuntro con muchas sorpresas. Por un lado tuve que hacer un show para recuperar mi blog. hace un año escribia por otras tierras, y ahora ya valio chetos el dominio y el hostig :(. Pero no ha sido tan malo, muchas cosas feas ( y otras no tanto) se quedaron en el olvido por alla.

Asi que desde hoy hago un comprimiso y doy mi palabra de que este sitio no se volvera a ir, sera el Official Site, claro quizas con algun redireccionamiento en un futuro.

Pero en donde me quede?

No se...solo recuerdo que me fui y que hoy muchas de esas razones por las que me fui son diferentes, y e doy cuenta de que la vida va en circulos y que aveces llego a mismo punto donde inicie todo.

Me estoy preparando para irme a ver a los Heroes del Silencio, dicen que el pasado jueves fue brutal, espero que asi sea.

31. oct Veremos a los Robots y toda la parafernalia :D

15 de Noviembre....ya quiero que sea y estoy a casi un mes de poder escuchar a Soda a todo lo que da.


Y bueno....no queda mas que decir...solo Renovar o morir...

y este blog no se morira.

2 comentarios:

DuLCiNeA* dijo...

Y es que muchas cosan inician cada segundo.. pero realmente algo puede terminar? Quiza sea que cambian, o evolucionan o simplemente se modifican, pero no terminana, asi como no deseria que el haberte conocido se terminara, despues de todo aun tengo muchas hojas en blanco en mi vida para que escribas en ellas, y claro, aun tengo muchas hojas escritas que me gustaria leerte y compartir contigo... tal vez suene exagerado, pero.. siento una extraña conecxion contigo, extrañap or que, me parece increible que sea asi solo por que nos hemos visto una vez, quiza como los mayas (segun tu :P) dicen, nos conociamos de otra vida.. aushh eos estaria locochon, pero de todas fromas, lo que importa es el ahroa, y si te conocia de antes, aun asi me ancantaria seguirte descubriendo AHORA..!!!

Muchos beshoss a tu panza apapachable!! espero verte pronto!!
Beshoshhh!!! Seeeeeeeh io c, soy una melosa de primera.. pero.. aca entre nos... NO CON CUALKEIRA EH!!! ;)

Tamoshh en contacto!!
YOp =)

DuLCiNeA* dijo...

Ashh osea. el ke dice ke soe xafa por ke no he publicado nada nuevo ...pero si tu tmpokoooo!!!

weno ya habra ke ponernos agiles en esto...

y segun tu diciendo ke no ibas a dejar morir el blog.. =P

Weno vien a ver ke habia de nuevo.. y me encontre kon que.... no habia nada nuevo.. O_O

Beshoshh