viernes, octubre 12, 2007

Entre Canibales

Hoy que lo leí no me lo creía, resulta curioso de que forma estamos enloqueciendo en esta ciudad, y si me refiero a ese tema del cual todos hemos hablado en estos ultimos dias de la semana, en el transporte, en la escuela, en la oficina, y que mejor lugar que el garrafon de la oficina.
Resulta que aqui en la ciudad de México a un cabron se le ocurrio ( como decimos vulgarmente) comerse a su chava...jaja...pero no me chingues....ese wey si se atasco y se la comio de verdad....sin lugar a dudas es el wtf del dia. Se que es inexplicable y no le busco explicacion alguna a esto, solo me quedo reflexionando y me doy cuenta de que cada vez nos estamos americanizando mas y mas....se supone que estas ondas de asesionos seriales, matanzas en escuelas etc, ps solo se veia con nuestros amigables vecinos, pero hoy, poco a poco estas noticias empiezan a ser habituales,( y si no me creen, volteen a ver CD.Juarez, etc ). Total de que el wey se sentia escritor poeta, y por supuesto...admirador de .....Hannibal Lecter.. jajaja..como ven ! ( aca. por si no saben quien es ese we, http://www.usaelpinchegoogle.com). En fin, pobre we, pero digamos que no todo es malo, lo unico rescatable que le encontre a esa noticia fue que me hizo recordar una gran gran rola, que si hacen una pelicula de ese wey, seguro seria parte del Soundtrack. ( jo jo jo)


Entre Canibales, claro que si ...de Soda, y que al parecer este cabron si se la tomo muy a pecho, jaja. Por cierto, estamos a casi un mes del dia, y mi anciedad no me deja, arrrggg....Soda Soda ! :D. aaHHH ..Olvidaba, los heroes Gran concierto!, el escenario, fue mas impresionante de lo que imaginaba, ya que nunca habia visto una banda en español que montara un escenario de ese calibre. Ahhh...El estanque de intro, brutal, Gran concierto, solo espero a Soda. 

Bueno, para no dejar el momento canibalesco atras, les dejo la letra de tan buena rola.


Una eternidad 
esperé este instante 
y no lo dejaré deslizar
en recuerdos quietos 
ni en balas rasantes 
que matan... 
Ah... come de mi, come de mi carne 
Ah... entre caníbales 
Ah... tomate el tiempo en desmenuzarme Ah... entre caníbales 
Entre caníbales el dolor es veneno, nena 
y no lo sentirás hasta el fin. 
Mientras te muevas lento 
y jadees el nombre 
que mata... 
Ah... come de mi, come de mi carne 

Ah... entre caníbales 
Ah... tomate el tiempo en desmenuzarme Ah... entre caníbales 
Una eternidad 
espere este instante...


Pd. El nuevo disco de radiohead, brutal, aunque quiero esperar un poco para digerirlo adecuadamente y hacer mi reseña al respecto

No hay comentarios.: