martes, octubre 16, 2007

Heroes del Silencio.-Foro Sol


Ps como les contaba en post anteriores, el sabadin 6 de Octubre fue el concierto de los Heroes del Silencio, la ultima fecha aqui en la Ciudad de México. Algo que no me gusta ( y no es modestia ) , es que he ido a muchos conciertos, entonces poco a poco te empiezas a hacer mas y mas exigente. Y no por la calidad de la banda, sino por todo el concierto en si, por el ambiente, el publico, etc. 
Llegamos Gab y yo al foro por ahi de las 7 de la noche. De antemano sabía que no ibamos a estar hasta adelante, asi que me la jugue a sobre la marcha ir avanzando y conseguir una mejor posición. La onda, es que siendo la vispera del inicio de la temporada mas cargada de conciertos de buen nivel que recuerdo, ps no tenia grandes espectativas para con los Heroes. Yo me acuerdo de los heroes en mis epocas de muuyyy chavito. Por ahi del noventa no paraba de cantar Entre 2 tierras jajaja, pero como ya lo he contado, siempre he preferido el rock en ingles, y ps deje a los Heroes y le entraba a Nirvana en esos años. 
Total de que fui al concierto, para no perderme el suceso, por que dificimente se juntaran de nuez ( Ya sabemos el Ego que Bumbury se carga), y cual fue mi sorpresa? que me gusto un chingo, que no esperaba mucho y me hicieron sentir muchos sentimientos en pocos minutos, euforia, nostalgia, hasta dolor ( Pinche tubo lo tenia en la panza ) jaja...En fin, gran concierto, y no me canso de decir qe es la primera vez que veo una banda en español q se cargue un escenario de ese tipo. Buen diseño, el inicio con las pantallas mostrando a bumbury y que de pronto suban fue genial, y mejor aun con que rola...El estanque ....


Brutal, el sonido es punto y aparte, lo escuchaba super bien ecualizado, sin picos y ni cosas raras. Mi unico pero se lo lleva el hecho de que el sr Bumbury no tenga un poco de imaginacion y en todos sus conciertos haga el mismo speach....no se...suena a grabadora, por otro lado me falto por ahi flor de loto :( . Es una pena que no la hayan tocado. 
Bueno, ahora viene lo bueno, gracias al Buen MOFO, aqui les dejo el audio del concierto te "La Romareda" 12-10-07, GRAN AUDIO, no lo dejen de escuchar es brutalmente bueno. Espero les guste 

1 comentario:

DuLCiNeA* dijo...

" SI SI SI TE HUBIERA CONOCIDO ANTES TE HUBIESE INVITADO"

SHAFAA KON USTEEE GODISHHH

(8) DUERME UN POKO MAS LOS PARPADOS NO AWANTA IA,....."

MEJOR.. MEJOR MEJOR.. IA NO TE KOMENTO NADA ... HEHEHEHEH xD