martes, octubre 30, 2007

Sabado 27 Oct 2007..Manifest ... mañana Robots

Ps de ultima hora me anime a lanzarme al Manifest, en un principio me habia dado la acostumbrada weba sabatina, y ps de alguna forma no tenia boleto y no estaba nada ancioso, ps de alguna forma ya habia visto en vivo a Interpol, y ps muchas ganas de conocer a Los Horrors, ps no...Pero en fin, por ahi de las 4 pm me anime y me lanze a atravezar la ciudad y llegar hasta Santa Fe, ( Un trayecto como de 1.hr 30 min desde casa).

Cuando llegue, estaban alcanze a escuchar de afuera Burning de los Whitest Boy ALive, me agrado, pero no esucuche nada mas...y es aqui cuando vienen mis quejas ...jajaja...ps resulta que como en todo concierto, decidi ir por "chelitas", pero tal cual kermese tenias qe formarte primero por Boletito y luego por tu consumible...fftaaaa madre...ese fue el show...fila de 20 min por el puto boletito, y otra de 45 por una chela......en fin, al final decidi vender mis boletillos y mejor tomar agua :(.

Pesima la organizacion, aunque en el radio digan que para la otra no sera asi, a mi me parece una mamada, ps de algna forma uno pago un boleto y en ello va incluida la organizacion. En fin, mas alla de eso, pasemos a lo bueno, las bandas....vi Jumbo desde la fila por mi boletito, Yo la tengo ni los conozco y ni se me antojaban,, Teddy Bears, bien, me agradaron aunque realmente no son mi onda, pero lo que salvo la noche fue The Rapture, realmente era la banda que me interesaba ver, habia escuchado algunas rolillas, y e agradaban, realmente me gustaron bastante. Me perdi a los Horrors, aunque realmente no tenia muchos deseos de verlos, y para cerrar Interpol...Buaaaa...muy buenos, la vez que los vi en el WTC, en el salon Mexica, realmente me gustaron, sin embargo, esta vez creo que el escenario ayudaba mas, quizas el frio nos aletargo un poco , pero me gustaron mas en el espacio abierto, disfrute mucho los hits, y las rolillas del nuevo disco, ( a pesar de que no las dominaba) me agradaron aun mas.

En pocas palabras, las bandas muy bien, (he leido que los que fueron a ver a otras bandas se fueron complacidos) la organizacion, esperemos que mejore de verdad, aunque dudaria en ir de nuez hasta alla, pero siempre y cuando se presenten buenas bandas, hare el sacrificio. El frio, machin, el sitio, me gusto mucho, a pesar de la tierra y que acababas empanizado, pero ...al final olvide el polvo, ademas de que el escenario natural con la ciudad de fondo me agrado mucho...lo mas malo...lo de siempre..los putusimos celulares, camaras etc, de cabrones que no ven el concierto y tienes que esquivar sus pantallitas...En fin...buen concierto, si volveria a ir, pero prevenido de que no habra chela. :(
* si alguien se ofende...me vale madre...es mi blog y quejense en el suyo :D

Mañana, Robots...tengo fe en que sea mas de lo que espero....Aqui una probadita que me llego a mi correo


1 comentario:

DuLCiNeA* dijo...

SHIEEE SHIEEE. SOY ISRA Y FUI AL MANIFEST Y VI A LOS KILLERS Y PAIO NO...... :(