jueves, diciembre 27, 2007

Un dia despues...

y ya tengo 27 añitos...fue un buen dia, a pesar de que me toco trabajar no la pase nada mal, lo qe en muchos años no habia sucedido, muchas personas amig@s, me dieron su felicitacion :D Se siente bien, lo malo es que eso me obliga a portarme bien para el otro año y asi recibir muchas felicitaciones de nuez :D En fin, solo queria agradecer a las personas que se acordaron y tuvieron el detalle de dejarme algun mensajin, hablarme, felicitarme por messenger ( jajja), mañanitas por msn, sms etc ....muchas formas, creo que el 27 lo inicie con el pie derecho, y bueno tambien le doy las gracias a las personitas que se acordaron pero se les paso mandar algo de eso ( jajaja..los entiendo por que siempre me pasa) y a los que no se acordaron, no se preocupen, el año que viene les toca doble regalo. Salu2 y arranca esta nueva vuelta al sol sobre la tierra. :D



pd. El xbox es la onda :D y acabo de redescubrir Twiter y es doblemente la onda :D. Si tienen twiter pasen en user para seguirlos :D


Paio...Gracias por el post invisible, se que no se ve pero para mi ahi esta.

1 comentario:

DuLCiNeA* dijo...

mmm la mayoria de las veces que meplaneo algo kontigo, una parte de mi se ilusiona y otra me asegura ke nada de lo ke planee se hara... desde antes de navidad, desde tu cumpleaños, antes de torreon, y veo ya taaaaaaaaaaaaaaaan lejano el dia en ke te vuelva a ver, ke poshh iam e resigneee y me konformare con saber de ti... de vez en cuando que postees, si te encuentro 2min en linea, o leo de casualidad tu twitt... ke dramtaica soy,vea??
PEro weno, aun asi eres super especial para mi y te rekete kello :)
cuide c
BeSHooooo