martes, julio 08, 2008

3 Buenos motivos para cerrar el hi5 :D

Ok...despues de mucho tiempo de pensar en hacerlo o no me decidí. Ayer por la noche cerré mi tan preciado ( en algun momento lo fue ) HI5...y bueno quizas esto sea un tanto x pero, ahi van 3 buenas razones para hacerlo:

1.- Te enteras de cosas qe no te quieres enterar, ya que solo alimenta la curiosidad :D.

2.- Te atrapa y crees que realmente los contactos son tus amigos, cuando en relidad a tus amigos los tienes en msn :D

3.- No puedo ver sus actualizaciones por RSS, como el twitter, asi que tengo que estar a cada rto viendolo ( y dandole de comer a mi curiosidad) por que a webo tengo que entrar a su interfaz :S.

Total que por eso decidí terminar esa "adicción" y retomar la mas viejita de todas "Iekc Official Blog ", pero mejorado :D. Asi que al rato le agrego el link de mi FLICKR, y por supuesto de mi muy querido Twitter :D. Así que nos vemos pronto por ahi :D.

Saludos amiguitos!!!!

pd. 4.- extra.oficial.....falla a cada rato la chingadera y ni avisa bien de los mensajes o visitas :S

1 comentario:

Lobias dijo...

Además de esas buenas razones, también esta la de encontrarse con cada gente posera en el hi5. O el hecho de que otras personas esten viendo en que estás, por no atreverse a preguntarte directamente. Solo les queda el hi5. Pero sí yo también cerre el hi5 hace una semana y es algo extraño ahora ^^ lol^^