sábado, julio 26, 2008

All my loving...Across The Universe

Mientras estaba en Mty tuve que cambiar mi ritmo de vida. Me voy a hacer ejercicio por las tardes, platico con personas que se la pasan igual que yo, de una lado a otro, y todos coincidimos en muchas cosas. No nos quejamos de nuestro trabajo, pero podria ser mejor...Entonces, mientras platicabamos vinieron los recuerdos a mi mente, y recorde el por que siempre dije que la musica de The Beatles era un sentimiento hecho musica...Como mencionaba en un post anterior, Una foto no es linda por lo que se ve en ella, sino por lo que te hace sentir....
Creo que esti tambien aplica para la música...y All my loving es un ejemplo de eso, puedo recordar cada detalle cuando All my loving fue parte del soundtrack de mi vida....





Close your eyes and I'll kiss you,
Tomorrow I'll miss you;
Remember I'll always be true.

And then while I'm away,
I'll write home ev'ry day,
And I'll send all my loving to you.

I'll pretend That I'm kissing the lips
I am missing, and hope that my dreams
will come true.

And then while I'm away,
I'll write home ev'ry day,
And I'll send all my loving to you.

All my loving I will send to you.
All my loving, darling I'll be true.

*Gracias Marge...con tu Dear Prudence me hiciste recordar mucho :D....
*Lo mejor viene despues :D

No hay comentarios.: