lunes, julio 14, 2008

Che Javis ....

Lunes 9:15 am... Ya voy corriendo para llegar al trabajo. Habia planchado la camisa, me empiezo a disfrazar de consultor e inicio el rito de peinarme.
Veo el bote del gel, y lo veo medio lleno :S (El día de ayer ) yo lo había visto casi vacío, así que pensé que mi hermana lo había llenado al ver casi vacio mi botesillo. Meto los dedos para tomar una ligera porción de gel y...Tómala cochino !!!! Mi gel se había transformado en agua :S wtf!!!!!! Que chingadera, asi que empeze a correr como desesperado, solo se me ocurrio ir a la tienda, pero eso no fue lo gracioso, lo mejor fue mi disfraz, es decir, pantalon, corbata y el cabello hecho un desmadre jajaja...
 
 
9:40 am...Llego al trabajo, ( por supuesto bien peinado) le hablo a mi hermana y me dice..."Ah si...a Javis le gusta llenar botes " argggg!!!
 
 
che Javis :@.
 
 


Relájate por un momento… Checa lo mejor de entretenimiento.

No hay comentarios.: