lunes, julio 07, 2008

En recuperacion...

Bueno, tenia mucho que no venia por aqui a desahogarme. Mucho tiempo solo escribi de cosas vanales como viajes, conciertos, etc por que todo iba bien. Bueno, hoy retomo mi blog :D. Hoy no todo va como quisiera, pero...no todo es como uno quiere.

Estos dias me han hecho aprender muchas cosas, de una forma medio cabrona, pero al fin y al cabo aprendizaje, lo mejor es que logre mostrar lo que soy, bueno o malo, pero logre mostrar lo que me hace ser.

En fin, es complicado iniciar este camino, pero, este camino ya lo recorri, solo no queria volver a el. La unica ventaja es que ya lo caminé, solo tengo que recordar donde es la salida.


En fin, hoy se termino.

Ahi va la terapia del dia de hoy :D. Generalmente no me gusta como se escuchan en español, las canciones que originalmente son en ingles. Pero esta lo vale.

tres pequeños pajaros

No te preocupes acerca de las cosas
La causa son las pequeñas cosas que deberian estar bien
cantando:no te preocupes acerca de las cosas
La causa son las pequeñas cosas que deberian estar bien

levantate cada mañana
sonrie a la salida del sol
tres pequeños pajaros
sentados en el peldaño de mi puerta
cantando dulces canciones
de melodias puras y verdaderas
diciendo:(esta es el mensaje para ti)

cantando:No te preocupes acerca de las cosas
La causa son las pequeñas cosas que deberian estar bien
cantando:no te preocupes acerca de las cosas
La causa son las pequeñas cosas que deberian estar bien

levantate esta mañana...



* el timepo dira...Gab..las mejores fotos estan en mi mente. y todo lo que paso, no cambia eso..see u soon !

No hay comentarios.: