viernes, agosto 15, 2008

Recordando Las Vegas

bueno, como todos los años siempre hay momentos excelentes, momentos tristes, momentos x, etc...

Sin lugar a dudas el viaje a Las Vegas, fue de lo mejor de este año, (Aun tengo la esperanza de que de aqui a diciembre las cosas dejen de ser x y sean excelentes, aunque quizas tengan que pasar 3 meses para que empieze a mejorar esto.)
Aún así, despues de 1 mes por monterrey, deje de escuchar la radio como comunmente lo hacia (por las mañanas. Asi que esta semana me he puesto un poco al dia con la radio, y me encontré con algo que me hizo recordar aquellos excelentes dias...El relato es asi:

Llegando al hotel, lo primero que dijimos fue, ...bueno. al ataque de las tiendas, curiosamente justo frente al hotel habia un Mall, pero lo que me hizo recordar es que habia unas pantallas gigantes que repetian una y otra vez el mismo fragmento de la misma cancion de un comercial de Apple. Y me preguntaba si las personas que trabajaban ahi no estarian hasta la madre de escuchar la misma tonada todo el dia. Y era gracioso, por que para salir a cualquier sitio tenia que pasar y la tonada era demasiado pegajosa.

Han pasado 2 meses exactos del viaje, y por la mañana escucho la misma tonada...peroe sta vez, no me cayo como piedra en el higado, al contrario, fue bien chido escuchar lo que escuchaba cuando todo era de maravilla.

En fin, aqui dejo el motivo de mis quejas, la canción es de los "The Ting Tings" y se llama "Shut up and let me go "

Aqui de lo que les hablo.

No hay comentarios.: