lunes, septiembre 15, 2008

Desde Cobain...


Money
Cargado originalmente por TW Collins
Me acuerdo que hace unos meses, estaba viendo la serie de Six Feet Under...En algun pasaje, el protagonista recuerda el dia que lloro cuando dieron la noticia de que Cobain habia muerto...

Ese capitulo me hizo recordar que yo tenia como 13 años cuando eso sucedio, y que estaba consternado al escuchar eso, mi gusto por el rock estaba marcado por Nirvana.

Hoy, mas de 14 años despues, vuelvo a tener esa sensacion. No la de un familiar cuando se va, no tan fuerte, pero si doloroso como cuando alguien que admiras sabes que ya no estara.

Nirvana fue de mis bandas basicas para volverme un melomano, Pink Floyd es la corona a eso, el gusto por ir conociendo nuevos sonidos, y rendir culto a los grandes.

Hoy, cuando leia la noticia sobre su fallecimiento, senti ese hoyo en el pecho, esa decepcion de que por mi edad nunca pude verlos en vivo, pero a la vez, sintiendome parte de algo, el poder decir que lo escuche cuando aun vivia, y que le rendi y le seguire rindiendo culto al disfrutar de su musica.


qpd. Richard Wright

2 comentarios:

rojo/mon dijo...

chale, lo siento... la neta es que no soy muy fan de pink floyd, pero entiendo que se siente, es horrible, yo todavía me acuerdo del día en que se murió harrison y se me pone el ojo remi

saluditos! gracias por el comment, se hace lo que se puede

DuLCiNeA* dijo...

:( shit happends