miércoles, septiembre 10, 2008

...y que es lo que sigue


Recordando
Cargado originalmente por iekc
No habia escrito, no por que no hubiera nada qe contar, sino por que quizas aun no era lo fuerte para hacerlo.
No se que será de ella, pero de propia voluntad decidi dejar las cosas de lado. Sabia que llegaria este momento, en el que pudiera hablar de lo sucedido. Ahora ella seguro esta haciendo su tesis, y cumpliendo sus sueños, no tengo que desear suerte, ya que es una persona capaz de lograr las cosas por si misma.
En fin...es momento de empezar, ya lo habia mencionado aqui, solo que en ese momento solo me invadian recuerdos que me era complicado sobrellevar. Aun me acuerdo, aun se que ella esta ahi, tambien se que las cosas pasan por algo, generalmente por que el guinista de nuestras vidas nos tiene algo bueno, pero tambien recorde que me quiero mas que a nada y que el momento de dejar atras las cosas paso y ahora tengo que ver que es lo que sigue....



:D Dejaria de ser yo si no supiera que es lo que sigue...cuando se cumpla...les cuento por aqui.
* pd...si se qe da weba mi blog ...pero que quieren :D ...es mi blog y asi siempre ha sido...un sitio de catarsis para mi.

1 comentario:

DuLCiNeA* dijo...

oh... que monitooouu awwww :)

No no tru blog no da weba, suckeaba cuando updateabas cosas random....ahora ia no suckea..

besho beshooo