martes, octubre 07, 2008

Bienvenida a Tijuana....

Cuando estaba chavito me acuerdo que mi madre siempre me queria preparar las cosas que a ella le gustaban de comer...y cuando veia guisados extraños los omitia de la dieta :D...Asi entonces nunca los probaba y decia que no me gustaban.

El sabado la vida me volvio a mostrar que nunca esta de mas probar algo que decia yo no gustarme sin haberlo probado...

Me acuerdo que durante mi vida en la facultad Vic siempre me decia que Mano Negra era la onda, de hecho por cultura general me compre el "famoso" de Mano Negra, pero nunca le di la oportunidad de escucharlo, no salia de Mala Vida y Clandestino...
Pero el fin de semana fue enorme...En principio un ambiente un tanto frio, lluvia y lodo. La Maldita...como siempre...impresionante, dejando el ambiente listo para Manu (del cual esperaba mucho menos)...50 minutos...2 caguamas por confusion...mismas que no cayeron nada mal ...hahaha :D...

En fin...Manu arriba del escenario, ya estaba ahi, solo tenia que pasarla bien, pero no era el solo pasarla bien , si no que por accidente puse atencion a las letras, y digo por accidente por que no era mi intencion poner atencion ala lirica, pero poco a poco Manu fue ganando terreno, capto mi atencion y sobre todo ..mi admiracion...Pfff.....
De pronto, como si alguien me dijera...pon atencion iekc ...empieza a sonar


ja... y en ese momento me di cuenta de muchas cosas...un instante convertido en parte del soundtrack de mi vida.

y la segunda que ingreso a mi soundtrack...



Esto es para mi sentir la musica, musica que seguro alguien la compuso cuando sufria de vivencias comunes...Next---

Cuando estaba en la prepa regresaba de un concierto sintiendome fan de banda a la cual habia ido a ver...A mis mmm...mas de 25 hahaha....bueno, 27 casi 28 :D, me acostumbre a admirar a las bandas y dejarlas atras pasando el concierto.., pero Manu fue diferente, rock(rumba, ska no lo se..para mi es rock), de ese que cada dia es mas escaso, ese rock que se hace con sentimiento, con ganas de decir todo eso que te esta matando, rock del cual denomino ..."con hambre". La cuestion es que han pasado 2 dias, y de verdad que su musica cada momento me atrapa mas, no es tan deprimente como la trova...son letras con mucho sentiemiento, con dolor de ese que se ha vivido mas de una vez, con la misma alegria...musica de la cual deprime pero te hace ver que todo pasa....


En fin, gran impresion, un fan mas de ManoNegraManuChao...



Thxs Caperuzita..fue la onda :D.

No hay comentarios.: