martes, marzo 03, 2009

Y despues de tantos dias

Llevo muchos dias sin decir nada, quizas por que como he leido por ahi no habia mucho que decir. Periodo de muchos cambios, de muchas cosas de pensar, de muchas cosas lindas que han pasado y otras no tanto. Pero olvidemonos de las cosas que solo hacen daño, de esas ya fue suficiente, es momento de ver lo que viene. Es marzo y creo que es buen momento para recapitular los primeros meses del año.
Enero fue casi perfecto, los cabos lo fueron :D. Febrero tuvo muchos atibajos, el trabajo ha hecho que los dias se vayan volando, pero algo importante fue que pude cumplir uno de mis sueños... Desde que era un puberto siempre soñe con tener un programa de radio, de hecho logre un streaming por medio del winamp y segun yo "transmitia" a todo el mundo por el cyberspacio ( hahaha que tal eh ? ..hacia años que no decia cyberspacio) ..ok...total de que un dia tuve 3 escuchas y no me la creia..quienes??? quien sabe,..pero ahi decia que alguien me escuchaba :D...El hace 2 semanas inicie ese sueño de nuevo. Gracias a www.openradiux.com lo conseguí. Me dieron la oportunidad de transmitir mucha musica, 2 horas el viernes :D, 21 a 23 horas. Quizas interfiere un poco con la chesta, pero ..no importa ya despues cambiaremos eso, mientras disfrutemos de vivir nuestro sueño.
Y de verdad creo que el setlist que con el que arranque fue de verdad bueno, incluia una de todas mis bandas favoritas. De hecho habia armado el setlist para ponerlo aqui pero perdi el archivo :(...

La onda es que soy feliz cada que termino el programa, por que he escuchado a muchos locutores profesionales quejarse de sus condiciones, pero las mias de verdad que son privilegiadas, ya que transmito desde mi cama, y puedo abrir una chela y decir palabrotas y no hay pex :D Free as a bird :D jojo..


Bueno, ya termino aqui por que si no nomas no publico nada. Por cierto, saludos a "No era yo, era albita" hahaha ..es rifadisima, aveces creo que me estoy leyendo a mi, la unica diferencia es que tiene paciencia para escribir mucho y yo no :D

** update...olvide comentar que soy mas feliz por que ya esta a la vuelta el concierto de Radiohead =D

Slds !

1 comentario:

vampiriawraiths dijo...

Buen programa... me agrada porque es muy variado... ciao!