martes, agosto 18, 2009

Mty de noche

Aveces me resulta ya hasta familiar llegar al hotel y disfrutar la vista.
Cada que vengo a mty algo importante pasa aveces para mal y ahora para bien pero de alguna forma Mty ha marcado mi destino de una u otra forma.
Ahora solo estoy esperando el regreso.

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

1 comentario:

DuLCiNeA* dijo...

Awww que bonito se ve... de menos al ver eso, veo que se parece a lo que imagino cuando hablamos por las noches y me dices que andas de a "espartano" mirando la ciudad, de alguna manera estoy contigo..no sé si pienses en mí... :P Pero yo en tí si y mucho... Ya regresa... xD Ya sé que no será mucho tiempo esta vez... Pero obvio entiendo que así son las cosas y esta bién... pero no puedo evitar extrañarte, lo siento.. me haces falta.

Siento feo tenerte taaaan lejos fisicamente, pero sé que estamos juntos, y eso es mejor... apesar de las distancias, desvarios, achaques, berrinches y todo lo demas... estamos juntos. :)

Tal vez no pueda tenerte todo el tiempo a mi lado. Y aunque quisiera que fuera así.. lo que deseo mas es ser esa persona en la cual encuentres apoyo y motivación, para realizar todo aquello que te haga crecer y mejorar;Disfrutar de tus triunfos y empujarte hacia arriba en los malos ratos....

Y claro, quien te consienta en las noches... jijiji

Te amo corazón, estoy muy orgullosa de tí, echale muchas ganas como siempre....Te amo te amo ..te amo te amoooo n_n

Tu paiopaio