lunes, octubre 12, 2009

121020091956

Es lunes y muchas cosas cambiaron. Casi un mes ha pasado o mas de un mes, no se. Les ha pasado que bloquean las cosas para no sentir feo y un dia se dan cuenta que es lo que paso?
Asi estoy yo. Hice un bloqueo general. Bueno o malo no lo se, pero necesitaba bloquear mis sentimientos y anteponer la razon. Hoy estoy con mi perro al lado (es por eso que lo quiero tanto al cabron), quizas suene muy azotado, pero es la primera lagrima que derramo desde aquel día. Quiero salir corriendo de este sitio y dejar de lado esa pregunta, por desgracia conozco la respuesta. Deseaba muchas cosas, aleje personas que fueron importantes con tal de no provocar confusiones, y que paso? nada. Al parecer siempre sere el malo del cuento. Muchas veces me senti asi, pero lo que lo hace diferente es que esta vez si logre ser el no tan malo de la peli.


mmm..chale, ya no entendi que pedo :S. Amonos, es momento de imponer la razon, de salirme a correr escuchando musica a volumenes importantes y sobretodo retomar mi vida en el punto donde la deje por compartirla.

No hay mas que decir...Amos a correr :D.

*si les parece muy azotada esta entrada lo siento. Pueden dejar de leer este blog :D

1 comentario:

yulicjah dijo...

olle noo me paresio exelente tu entrada mira me identifique en algunas cosas jejje exelente amigo
exeleten a me preguntabas de donde soy yo vivo en escobedo nuevo leon y tu donde vives