sábado, febrero 27, 2010

la vida pone todo en su lugar...


Iztlazihuatl
Cargado originalmente por iekc
eso fue con dolo...pero como dice mi primo Noel..."no te burles primo, por que después la vida se encarga de darte tu patada por el culo " jajaja...y nunca falla...en fin...

Bueno, vine aqui solo para contar que mi training para Glaston sigue en pie. Este año me decidi, y sin conocer el lineup, ya tengo un pie en Chicago para Agosto. Es decir ...Lollapalooza a la vista. :D

Bueno, pero ademas de eso este año tiene muy buenas para mi, por fin pude estreñar, y la verdad es qe estoy super emocionado con mi pequeña...es estupenda en las fotos de noche, y lo mejor es que a mucho mejor precio de lo que aqui la conseguiria. Sin lugar las cosas se estan dando solas.

Mas ideas dispersas...mmm ¬¬, bueno, regrese a la FCA, la verdad es que al inicio fui con mucha weba a clases, pero...el hecho de ver tantas guapas en un solo sitio y tan accesibles para hablarles me ayuda a sobrellevar el ir de nuevo a clases.

He estado escuchando mucho a los Local natives...son la onda. Quizas es lo unico que me hace sentir feo de no estar en Coachella este año... :( Aunque en cualquier momento confirman para lolla.

Bueno, me voy, mañana tengo que despertar e irme bañadin a las 7 am :s....( es una mamada no?).
Les dejo una de las fotillos de las cuales me siento re orgulloso.

---------------
Now playing: Local Natives - Airplanes

No hay comentarios.: