jueves, febrero 04, 2010

YYY´s Again..


Los YYY´s son de esas bandas que me atraparon desde la primera vez que los escuche. Date with the Night fue el sencillo con el que los conocí y ya despues se fueron convirtiendo en esa banda que rockea muy cabrón!.
Reseñas del concierto hay muchas, el setlist fue muy parecido a lo que presentaron en Coachella, los ingenieros de audio no realizaron su chamba :( pero, los YYY´s lograron superar ese detalle y llevarnos a una muy buena noche de rock.

En fin, tenia ganas de que C. se rifara el fisico acompañandome y lo hizo ! :D, lo malo de eso es que creo que se lo cobrará de una forma no muy agradable para mi :(.

El sabadin regreso a la escuela, tengo que terminar un ciclo que aun no cierro, me urge hacerlo este año. Creo que ya me urge.

Hay muchas buenas para mi en este inicio de año.
Por cierto, ya me decidí a Lolla...Coachella no me lleno el ojo asi que espero vernos en Chicago para Agosto.
Poco a poco me he ido alejando de las redes sociales, creo que al paso de este año solo me quedaré con mi flickr y last.fm.
ya veremos...todo pasa y a lo único que no se acostumbra uno es a no comer.

No hay comentarios.: