viernes, junio 11, 2010

20100611-20100728...

Cada vez falta menos tiempo..ya quiero que sea, el hotel 1 esta 2 -3. La neta, un hotel en Manhatan esta muy muy caro, si no tienes que apechugar casi casi en un hostal donde compartes el baño...nel, para eso trabajo no ? jajaja :D mejor amonos a Jersey City, a un hotel 2-3 a 2 pasos del metro que me deja en el famoso Ground Zero...Por cierto, que encontrare en NY, eh tratado de no buscar mucha info, me he limitado a saber que es lo que debo conocer, no quiero ver fotos, no quiero ver nada, quiero que todo me sorprenda, como cuando vas a un concierto y no has visto nada en Youtube :D. Asi de sorprendente.

El hotel 2, tiene mucho mas nivel,:D Ahi ya se notó por que me malviajo tanto trabajando :D jojo, Lolla ofrece mucho :D, aunque mi mas grande duda es ... Strokes (que rifan muchisimo en vivo), Lady GAGA que dicen es la pura onda en vivo y que nunca eh visto o los 2ManyDJs, ffta ....los 2Manydjs los escucho y se que van a ser la fiestota para cerrar la primera noche... Creo que esto me hace odia Lolla :( ...Por que no horarios con desfaz...por que me hacen tener que elegir ...

EN fin, espero que todo salga como espero, de momento las cosas ahi estan, y ya solo falta que el migra no me de unas descargas electricas nomas pa ver que cara pongo jojo...

En fin, ya veremos que pasa.

No hay comentarios.: