jueves, enero 13, 2011

Hoboken...


Affordable view !
Originally uploaded by pmarella
Hoboken es de esos lugares que desaria regresar, el poder ver la gran manzana de lejos era perfecto. Nuestra última noche en NY, decidimos ir a Hoboken, una ciudad que tiene la fortuna de darnos una de las mejores vistas de Manhattan, además de contar con muchos bares, y muchos jóvenes.
Pero lo mejor, fue que al salir del bar me invitaron a caminar, y me mostraron esta excelente vista, ademas de que el "kioskito " fué perfecto para ese momento, un cigarro y buena compañia. Estuvimos cerca de 2 horas solo hablamos y veiamos la urbe desde la paz que daba el lugar. Por desgracia no lleve mi cámara en aquel momento por que no sabía si era peligroso o no, y me arrepiento mucho de haberlo hecho, aunque ese momento y ese recuerdo lo llevo conmigo.

No hay comentarios.: