viernes, marzo 18, 2011

y cuando vi...

...ya habia sucedido.
eso de tener 2 hijos ta cabron, chuwy por un lado es el mayor, el que decide y el que ahora adopta una postura madura ante los hechos...el genaro, blaaa... jajaja es un desmadre, inquieto, jode a chuwy hasta que chuwy lo pone en su lugar :D... Todo es diferente, chuwy y yo nos acoplamos ante los cambios, sin embargo chuwy es feliz por que ya no esta solo todo el día, aunque no dudo que extrañe su soledad.. y yo... Im so happy....:D...

Y en la sección divaguemos un poco mas, en los que llevo del año llevo leidos 4 libros, que tal eh!!! :D Bueno 3 1/2, Good to Great buenísimo. Le comentaba a Clau que antes de 33 estratégias para la guerra queria regresar al camino de alguna novela. Hace tiempo en reactor escuchaba las reseñas de discos de drabasa :D, dió muchas sugerencias, sin embargo hubo 2 con las que tocó palabras clave... Reir y recordar cuando tenias 20...Así que dije ...va!

El amante de Jannis Joplin es buenísimo, es muy pequeño, ( por eso 3 1/2), pero narra la historia de un wey que es el feo y tonto del pueblo, y en una escena muy cagada se chinga al malo y narco del pueblo jajaja.... Logro arrancarme varias risas solo de imaginar la escena .


Tokio Blues... pffffff voy a la mitad, pero me da la impresión que lo que he vivido lo han plasmado en letras, solo diferentes escenificaciones, pero en escencia cosas similares... muy bueno...y amenizado por muy ricas referencias musicales :D.

En este momento solo espero poder salir de aqui y terminarlo.
Que será de Adry? ... será cierto lo que me estan diciendo ?? wow!!!!


No hay comentarios.: