jueves, mayo 05, 2011

ahhh....ya casi!!!!

Como la sección del dígalo cantando del twitter es muy limitada,
regrese a blog solo a decir unas cuantas cosas,
a plasmar mis mas grandes deseos de escucharle de nuevo,
algo aun "mejor que lo autentico..."

Give me one more chance
And you'll be satisfied
Give me two more chances
You won't be denied

Well my heart is where it's always been
My head is somewhere in between
Give me one more chance
Let me be your lover tonight


o bien podrian ser 3 noches Magnifica ...

Only love, only love can leave such a mark
But only love, only love can heal such a scar

llevarme a soñar con Zooropa

And I have no compass
And I have no map
And I have no reasons
No reasons to get back

And I have no religion
And I don't know what's what
And I don't know the limit
The limit of what we got

Aun no se que esperar, solo se que estoy ancioso, esperando el momento de escuchar la voz de Bowie que me indique que todo está a punto de arrancar.

Aun tengo me sobre ese boleto, lo compre

por que hice una promesa, sin embargo, creo que terminará en manos de alguien que sufra a la

entrada del estadio por que no consiguió entrada.

Ground control to major tom
Ground control to major tom
Take your protein pills and put your helmet on .....y despegar


pffffffffffffffffffffffffffffffffff

Haven't seen you in quite a while
I was down the hold
just passing time
Last time we met
was a low-lit room
We were as close together
as a bride and groom
We ate the food, we drank the wine
Everybody having a good time
Except you
You were talking about the end of the world

En otros temas, me encanta andar tomando fotos, ya se los había dicho verdad ? :D

No hay comentarios.: