jueves, mayo 26, 2011

Beautiful May...

U2360MEX 20110515 by iekc
U2360MEX 20110515, a photo by iekc on Flickr.

Sin dudarlo mucho U2 para mi es ese vínculo entre el pasado y el presente. Es el traer con un acorde el recuerdo de muchas situaciones especiales que viví, y que poco a poco van formando el soundtrack de mi vida. Toda esta nueva visita fue tomada con mas calma, quizas la calma que van dando los años una vez que se van apilando en nosotros. Sin embargo, fue imposible demostrar eso cuando vi por primera vez en esta visita a Adam bajando por la rampa hacia el escenario.

De los conciertos cada quien tendrá sus momentos, soy de la idea que el mejor concierto es en el que estuviste. De igual forma, cada uno de los 3 conciertos de esta visita tuvieron momentos especiales para mi.


U2360MEX 20110511

La espera, el estar con Clau y verla divertirse con mi anciedad, jajaj los lugares q parecia caeriamos al vacio y despues... ya estabamos ahi :D, despegando en esa maquina del tiempo,


U2360MEX 20110511

Como bien dijeron ellos, ese concierto solo fue para calentar motores, pero fue el sábado cuando me hicieron recordar por que idolatro aU2, me fui a muchos años atras cuando mi primer disco de u2 fue el Zooropa, cuando escuchaba una y otra vez Zooropa y me preguntaba por que nunca la habian tocado en vivo siendo tan buena rola (muchos años después me entere que en la gira del zootv la tocaron solo parcialmente en Wembley),

U2360MEX 20110514
buscando en mixup musica de ese Jhonny Cash que participaba en The Wanderer, buscando que sitio era en el que estaba inspirado el videode Stay, todos esos recuerdos relampaguearon en mi mente al momento de escuchar Stay, quizas fué mi mas grande sorpresa de la noche, sabia que podian dejar de tocar Ultra Violet, pero ¿Stay?, de donde salió!! no lo supe, quedé en shock, y cuando me di cuenta mi mente estaba en esos momentos en los cuales mi mas grande preocupación era que la chica del 2F no me hacia caso...Lo demás fue un sube y baja de emociones. Le decía a mis amigos del u2was, "disfrutas del show de u2 desde afuera, pero dentro del inner circle lo vives".
U2360MEX 20110514

Y así fue, llegó el momento del concierto, el ver el circulo rojo, indicaba que podría escuchar por primera vez Ultra Violet. No lo pude evitar, era como ver el BluyRay pero casi comos i pudiera tocarlo, recordé muchos detalles y aromas que se esconden en la mente, y que solo en momento de gloria aparecen para recordarte que aun siguen vivos dentro de ti... Baby baby light my way !!!...pfff gran momento! y que mejor que terminarlo con Moment of surrender... OMFG!!!

U2360MEX 20110514

No hay mucho mas que agregar ya que no hay muchas palabras que puedan describir todo ese monton de emociones que llevo conmigo, ver a Claudia a mi lado, saber que algún día mi sobrino podrá decir que su tio lo llevó a ver a u2, disfrutar la plática con personas mas enfermas que yo respecto a u2, (Camen no solo vino desde California a ver los 3 shows, sino que todavia se fue a Denver a corretearlos ), etc etc etc ...Ahora a esperar de nuevo unos años en verlos de nuevo, mismos que esperaré para escribir un post como este.

Ahora si, asi es como lo viví ;)


No hay comentarios.: