martes, mayo 17, 2011

U2360MEX

Creo que si leen este espacio sabrán muy bien de mi alucín por u2 no? Y no por que esten de moda o por que hayan venido a México, desde hace ya muchos años los he seguido, desde el Zoo Tv Tour hasta este 360°. Algo especial tienen para mi, es quizas un fanatismo enfermo, o que simplemente me han ido acompañando en cada una de las etapas de mi vida. Curiosamente u2 es de esas bandas que si bien la relaciono con alguna chica no estuve enamorado de ella....:D lo cual es bueno por que los escucho y lo unico que podria recordar son carcajadas :D...

En fin, no voy a escribir una reseña de los 3 conciertos, solo lo voy a resumir en algunas palabras ..Miercoles..normalito, domingo muy bien ( siempre que toquen All i want is u tiene una mención especial) pero el sabado...es punto y aparte y no solo lo digo yo como fan enfermo de u2, sino por personas del staff de u2, grupos de fans que siguieron a u2 por europa y sudamérica, etc. Brutal el setlist pudiendo escuchar Stay, Out Of Control, Desire, pero Ultra Violet llevandose la noche, eso mas el público entregado a U2, callando a Bono una y otra vez al sonido de U2 U2 ... en pocas palabras es de esos conciertos que cuando se habla de ellos o se ven en DVD uno dice..."Ojala hubiera estado ahi"..y saben que ? Yo estuve ahi, junto con mas de 100 000 personas y lo mejor estuve a escasos metros de la banda y lo compartí con excelentes personas con las cuales comparto una pasión llamada u2 ...

AHi al raton fotos y videillos ...

No hay comentarios.: