martes, julio 12, 2011

Bang Bang You're Dead

Vivimos muchas aventuras juntos, te fuí fiel a pesar de muchas tentaciones, aveces fuiste mi delatora, y la mayoría de veces mi cómplice, conocí muchas versiones de ti, y nunca me decepcionaste, alguna vez te arrebataron de mis manos, pero volvimos a estar juntos, sin embargo, el domingo pasado decidí que lo nuestro ha finalizado, y que si bien tienes cosas que nadie mas tendrá, hoy quiero conocer a alguien mas.

Afotundamente los celulares no lloran :D, así que chao RIM tu lindisima blackberry ya no es mas para mi, y después de 4 generaciones de iphone cambiaré. Dicen que por fin apple alcanzó la madurez para el iphone, vamos a ver si es cierto, lo que es un hecho es que el ipad me ha encantado, demosle una oportunidad al iphone. ;)

No hay comentarios.: