viernes, julio 01, 2011

Por fin !!! Vacaciones a la vista .. :D

Urgen uuurrrgen las vacaciones !!!


*Por cierto, ya les dije que los pumas son campeones? Y que no me perdí ni un solo partido de local? Que las chelas camineras no tienen igual ?, que vi a un wey brincar y se le salio el tobillo ( ewwwww ) Que el apartar un par de lugares se traducía en un par de chelas "graaatisssss" .. Pfft tantas cosas que no he contado, pero luego les cuento mas...

Ah es verdad, ese ipad cada dia me engancha mas, estoy a nada de olvidarme de mi lindisima blackberry y dar el salto a un iphone, esta chidin, y eso de que todos los gadgets interactúen me agrada mas aún.

una de mis pruebitas con el ipad :D, no me tardé nada y me gustó!





Jajaja, esta medio cagadón jjaa, entre otras, al parecer las cosas mejoran en el trabajo, por lo menos hay mas estabilidad. Las obras en casa ya casi terminan, solo faltan algunos detalles, por lo menos el cascaron ya esta, digamos que chuwy podrá decir... "ya me voy a mi habitación" jeje.

¬¬ si habia pasado un rato sin contar que habia pasado por aqui...

la última!!! Que tal U2 en Glaston !!! chasss hice mi coraje, segun yo me registré para la compra de boletos en octubre del año pasado, pero siempre algo pasaba y no la completaba. El viernes pasado lo mas cerca que pude estar fue por medio de un stream, pero confieso que lo disfrute mucho, ya que la onda de conciertos en vivo + twitter se vuelve una experiencia diferente.

Ahi se ven, luego vengo Clau me regaña :D jeje

No hay comentarios.: