jueves, agosto 25, 2011

Vacaciones @ Playa del Carmen


Really Close a video by iekc on Flickr.

Este año fué diferente. Ultimamente mis vacaciones habían sido todo menos vacaciones. Clau y yo decidímos irnos de fuga al Caribe. Un poco más de una semana, hubo de todo. Conocimos lo más que pudimos, ps el tiempo no era nuestro aliado, sin embargo pude tener 2 de las mejores experiencias en mi vida. 1.- Compartir lo que tanto me gusta con alguien que a pesar de ser tan diferente a mi desea ser parte de mi, pero no solo lo dice sino que es obvio que así lo siente (jaja, me acuerdo cuando escuchaba el "Te quiero" y al igual que El Neb me preguntaba que frase se dice mas en el mundo si un Te quiero o Me da un Big Mac jajaj). 2.- Experiencias únicas como el poder nadar al lado de uno de los animales mas grandes que habitan los oceanos. Quizas la 1 hace que la 2 sea tan maravillosa, no lo sé, el punto es que fueron unas vacaciones perfectas.

El día que llegamos a Playa, era ya de noche, pero aún así decidimos ir a la playa, los colores del mar iluminados por la luna eran indescriptibles, la mejor fotografía que tomé la llevo en mi mente.
Después de esa primera impresión todo fue en ascenso. Snorquelar en uno de las barras de coral mas grandes del mundo, el disfrutar del azul tan intenso que me lastimaba la vista al acostumbrarme a él, Poder disfrutar con Clau, lo hermoso que es el mar y las cosas tan lindas que nunca habíamos visto, lanzarme sin miedo a un Cenote ( hay video :D) y ver el Castillo de Chichen iluminado por las luces de un banco de luciernagas que andaba por ahí, disfrutar de las hermosas ruinas de Tulum, y de una de la playa mas hermosa que he visto en mi vida ( playa maya ), nadar con el tiburón ballena tomado de la mano de Clau, que a pesar de todo aguantó la correteada al pobre tiburón, conocer el sobrevalorado xcaret, y ver el azul de Isla Mujeres. Pfff fueron tantas cosas en tan pocos dias.


Tomé muchas imagenes, pero como decía, las más lindas estan en mi mente.

Lo más curioso fue que todas las noches solo pensabamos en una cosa, "como estarán los niños..." Creo que los 2 tenemos ese cariño hacia los animalitos. Bien decía Gandhi "Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". yo diría que hasta a las personas ...

Por cierto, durante el viaje conocimos a una pareja inglesa, Gary y Gwen, ellos son de las personas que te dejan marcado. Los conocimos durante el trayecto hacia el sitio donde estaba el tiburon ballena, ambos son personas con una discapacidad visual fuerte. Lo impactante era ver el amor de uno al otro, y la calidad humana de ambos. Espero un dia irles a visitar a New Castle, por lo menos la invitación quedo abierta, además de que se declararon fans de Chuwy ;) jajaja.

Esas fueron mis vacaciones, ya solo estoy esperando el momento de irnos de nuevo, cual será el destino..no lo sé, lo único que deseo es que sea al lado de ella.



Clau & Me @ Chankanaab Cozumel
@ Night
Tulum
Deep Blue Cozumel

Isla Mujeres


Tulum
Ikil


pd. a una señora se le fué su dentadura al fondo del mar mientras haciamos snorquel hahaha! y tambien lo tengo en video :D!

No hay comentarios.: