jueves, septiembre 01, 2011

Cuando cuando ???

Les ha pasado que hay cosas del pasado que por no lastimar de mas nunca las han contado. A mi me pasa así. He visto como pasan personas a mi lado, personas que aveces son a toda madre y aveces son muy cabronas.
Algo que me enseñó mi padre fué a nunca lastimar de mas a una persona y sobre todo si te estas dando cuenta que le estas haciendo daño entonces detener las cosas a costa de ti mismo. Y creo que no he fallado. El punto de todo este choro es que hay veces que desearía poder escupir todo lo que he hecho con tal de no lastimar, decir la verdad a costa de que duela mucho mas que la mentira. Algunas de las chicas con las que había salido se merecían madrazos del tipo: "Me caga que me veas como la salida a tu familia", o "No mames, ahora me echas la culpa de que por mi culpa no veas a los tuyos", "Apoco crees que soy tan pendejo que no me doy cuenta de que solo te interesa sablear a los weyes (incluido yo ) jajaja", o "son de la verga tus pinches ataques de no se que mierda", "ahora resulta que nunca fuiste tu, y yo soy el culpable" .. jaja en fin cosas por el estilo que siempre había querido decirle a las chicas pero eran demasiado rudas como para decirlas de esa forma. Entonces, es por eso que aveces le recrimino eso a mi padre, por que por esas enseñanzas suyas me he aguantado y solo inventaba un algo para terminar, solo decir :: Lo nuestro no va bien:: y mamadas de esas que ellas saben que era mentira, pero que todos sabemos que era preferible a escupir la cruel verdad.

Creo que por eso me volví fan de Gabriel Rodriguez, Balas en los Ojos es como una descripción de todo eso que aveces quiero decir, pero que solo se quedaba atrapado en el silencio que me daba el camino a casa.

Pero por qué escribo todo esto??? Por que me encontré a Claudia muchos años después de haberla visto por primera vez , muchos años después de que quería que fuera mi novia, y por que al hablar con ella solo un par de palabras me di cuenta que mi destino era estar a su lado, por que siempre había un punto de comparación inmediato, y con ella no lo hubo. Y por algo pasan las cosas no?, si ella me hubiera dado el si cuando solo era la flakita amiga de mi amigo Cesar, seguramente formaría parte de las lineas anteriores, pero no lo hizo, y por eso ella forma parte de mi presente y mi futuro.

En fin, un día de estos le hago copy paste a todos esos txt que tengo en espera, por el momento solo dejo este.

No hay comentarios.: