lunes, septiembre 19, 2011

@ el metro

El péndulo no falla. 3 semanitas de homeofice perfectas, y de pronto hoy me encuentro enmedio de uno de esos proyectos que nadie quiere. Aveces cuando inicio un proyecto llego con cierto temor de que la cosas no salgan bien, sin embargo de una u otra forma siempre se resuelven, y realmente espero que esta ocación tambien sean resueltas.

La casa practicamente está lista. Me gustó mucho la sala ;). El Vic dice lo mismo.

Por cierto, el grito estuvo de weba, realmente no se por q de chavillo me emocionaba por ese día, es mas, creo q me emociona mas St Patricks Day!.

Me he dado cuenta que algunas personas dejan de ser interesantes con el tiempo! Una ve mas confirmo que esas desiciones del pasado me han hecho un lindo presente.

Odio mi dislexia en el iphone !

Pd. Me lleve a David por primera vez a apoyar al puma ! Por un momento lo imaginé cuidando de Vic u de mi jajaa

No hay comentarios.: