lunes, octubre 03, 2011

Te estoy mirando

Hoy por fin me estoy enfrentando a este nuevo reto. Me agrada, ademas de que siempre he sentido que mi desempeño mejora con la presión. El fin de semana estuvo de lujo el viernos nos fuimos Luis Miguel y yo a celebrar su cumpleaños 29... Tenía un rato q no me destrampaba asi ;).
Sabadito nos fuimos a comprar unos suplementos para mi lap, unos de tripa y de ahí al olimpico universitario. Chelitas con Vic. No me arrepiento ni tantito de llevar 3 torneos invirtiendole al abono puma, hasta la donña de las chelas ya nos aparta el lugar. :) hasta arriba yrd 50. ;) . Pumas vs América, dirán lo q quieran pero les arde perder ante pumas tanto como a nosotros. 3 chelitas y a casa :D .
Unos tragos coquetones con Clau, cenita y una gran sonrisa.
Domingo de tocho, lo mejor es q Ya le gusta a Clau, a ver si en diciembre podemos ir a ver a las Aguilas vs Dallas. Ganaron los 49ers una visita bastante complicada. Despues los pats se rifaron y sacaron el juego. Y para cerrar Caifanes, puedo contar muchas cosas de Caifanes, los vi en la gira del nervio del volcàn, lo acabo de ver en el vive latino, sin embargo ayer fué especial ... X q ??? Solo por q tocaron Te estoy mirando. Desde mi perspectiva Te estoy mirando es La ROLA de caifanes, algo así como ultraviolet para U2. pasaron 18 años para poder escucharla y ayer por fin fue ;)
Empújame, al abismo que hay en tí...
atrévete a hacer historias, junto a mí
enséñame, las cosas que nunca entendí

No hay comentarios.: