martes, diciembre 13, 2011

I know its over



Creo que ya había contado mi trauma con los Smiths no? No sabia que eran los Smiths pero me gustaban un buen..bla bla ...enn fin larga historia de otro post. La onda es que en Coachella no pude estar en todo el concierto de Mozz, y tuve que partirme entre otras bandas y solo ver una parte del concierto de Mozz :( .
Esta vez sabía que no me pasaría de nuevo, así que desde el día de la preventa compre el boleto para Clau y mio.

Mozz es todo un divo, re Gay, pero eso no le quita lo talentoso, de hecho creo que lo que le permite expresar sus sentimientos a todo lo que da. De hecho, en el libro Arde la calle lo definen muy atinadamente como la primera expresión emo del rock.

El miercoles fué un gran concierto, a Clau le enamoró Mozz, solo había escuchado un poco de lo que le compartía. No fué el mejor setlist de la gira, sin embargo la compañia lo hizo perfecto.

Por cierto, si llegan a buscar un buen sitio para conciertos, el Plaza es la onda, es muy íntimo, perfecta visibiliadad desde cualquier punto, buena acustica y lo mejor en la condesa :D, así que saliendo de un buen concierto siempre encuentras muchisimas opciones para el Post-pisteo del concierto.
  Morrissey Concert Setlist at El Plaza Condesa, Mexico City on December 7, 2011 | setlist.fm

En fin, buen concierto para cerrar un año de excelentes conciertos.

U2
Portishead
Caifanes
Fobia
Morrissey
Strokes
M83
OMD
Moby

Y el año que viene pinta para ser buenisimo tambien:

2 Radiohead
2 Roger Waters
Coachella  ??? I hope so ;)


No hay comentarios.: