martes, diciembre 06, 2011

Pink Head .. !!!

Este es el post interminable, lo inicie hace cerca de 1 mes y no puedo terminar. Hoy será su día.

Todos en algún momento hemos mentido, sin embargo hay mentiras simples y otras complejas. Una simple puede ser : "salí tarde" y punto, pero aveces se requiere mucho más que eso para q toda una serie de eventos previos o posteriores encajen de manera casi natural.
Todo esto viene debido a que la noticia del regreso a la ciudad de Radiohead me trae recuerdos de una de esas mentiras complejas, y q hasta la fecha sigue siendo parte de un engranaje perfecto. Lo bueno de esto es que dicha mentira es parte de una historia de amor por lo cual sería demasiado chafa sacarla ahora cuando eso es parte de ese soudtrack que decora muchos rincones de mi paisaje.

Hace tiempo tenía un gran problema, me preguntaron Cuales son tus 3 bandas favoritas, lo cual si me conocen fue sencillo responder U2. Radiohead, Pink Floyd, pero, cuando preguntaron el orden me encontré en un grave problema. Es sencillo determinar mi banda 1 sin duda U2, pero quien para 2 y quien 3???

La duda fue despejada la semana pasada. Se anunciaron las fechas de la gira The Wall de Roger Waters, misma que ya ví, y por otro lado también se soltron las fechas de Radiohead. Cuando me di cuenta ya estaba escuchando el The Wall, pensando en la como asegurar mis boletos, en lo mucho que me emociona poder ver de nuevo. Entonces quedó despejada la duda :

U2
Pink Floyd
Radiohead

Aunque claro veré a los 2 la cantidad de fechas que abran aqui en la ciudad de México, como la ve pasada en ambos casos y claro cuando esté ahi seguramente recordaré aquella mentira, ya que seguramente este el porque conmigo ;).

No hay comentarios.: