lunes, enero 16, 2012

2012 !!!

Ya ha pasado mas de 15 días del primer mes del año y no había venido por aquí a contarles que show!.

1.- Parece ser que el año será bastante movido y con muchas noticias, espero sinceramente que todas ellas buenas.
De entrada, se casa el bueno Monobe, así que el próximo viernes estaremos viajando a la ciudad del pecado para hacerle su despedida como se merece. Vegas Vegas Vegas...3 días de fiesta.
Luego, llegando el domingo y el lunes tomando otro avión pero ahora para llegar hasta abajo, es decir, Sao Paulo.
No se como pueda terminar esa semana, solo se que estaré tronadisimo, aunque tengo la esperanza que la famosa fiesta brasileira me haga sentir mejor.
Luego, viene un mes de marzo que si todo sale bien, también me tendrá algún viaje programado, todo parece indicar que así será, sin embargo, no lo mencionaré hasta que sea algo concreto.

Abril, .ppfff, entre Roger Waters, Radiohead y Coachella, no se como acabaré , o mejor dicho, no se como terminará mi bolsillo, espero que no tan mal como para que en julio pueda estar de vacaciones.

Ahora, los cambios mas profundos son los que de alguna forma me generan cierta incertidumbre, el quizas estar en mi zona de confort y de pronto decir ya no quiero estar ahi, me genera cierta inseguridad. Espero que todo salga bien y de ser así, pronto estaré por aquí, contando que sucedió.

Por lo pronto a hacer maletas, a disfrutar y a preparar el trasero para mas de 18 hrs de vuelo en menos de 24 hrs :S

No hay comentarios.: