jueves, enero 26, 2012

Desde el aire

Recuerdo cuando muchas veces me he quejado del por que de las cosas, sin embargo, en este momento y desde el aire me sirve para reflexionar y analizar que tengo una familia hermosa, que a pesar de que mis padres se han separado hace ya suficientes años, nunca ha sido motivo para que no seguir siendo familia. Aveces me era difícil comprender por que algunas personas no están interesadas en saber de sus padres, por que no les preocupa si tienen una gripe, o si han llegado con bien a su casa. Un día Clau le dio.. "Lo que pasa es que no todos tienen la fortuna de tener unos padres como los tuyos".

Recuerdo mucho q hace tiempo en una relación me sentía entre mi familia y ella, era difícil decidir en ese momento, sin embargo, tomé mi mejor decisión. Tiempo después Claudia lo ha confirmado. Hoy en día soy feliz de tener una familia en todos los sentidos, mis padres, mis hermanas, sobrinos y una mujer increíble a mi lado.

Que bonito es volar.

Claro, no todo es perfecto, ahora estoy sobre el amazonas (por lo menos eso dice este mapa), voy en camino a un proyecto mas y quizás de los últimos para Global. Me siento mal, le tengo mucho cariño a este trabajo, sin embargo creo que mi ciclo aquí esta terminando.

Muchas personas no comprenderán el por que de este sentir. Para mi es simple. Esta empresa me ha dado la oportunidad y las armas de luchar por todas esas ambiciones que siempre soñé. Gran parte del éxito de una persona depende de ella misma, sin embargo un pequeño porcentaje pero decisivo, depende de estar en el lugar correcto a la hora indicada y esta empresa me ayudo a llegar al lugar. En fin, son ciclos y como tal hay que cerrarlos como se debe.

Ayer a esta misma hora cruzaba el desierto de sonora y hace 2 días perdia 150 usd en la ruleta. Soy afortunado.

No hay comentarios.: