viernes, febrero 24, 2012

Y vamos de regreso!

Algo me une a Sudamerica :D. Y me gusta :D. De momento espero conocer los andes, e ir practicando snowboarding para el próximo año saltar el charco.
Aún recuerdo cuando estudiaba en la Facultad de Ciencias, y me desesperaba al ver que todo era gris, y realmente no por la escuela o los compañeros, sino que era complicado para mi estar en un lugar a donde no pertenecía, seguramente yo era lo gris ahí. Hoy, a 10 años de distancia me doy cuenta que tomé una de las mejores decisiones en mi vida, cambiar de carrera. Caí en el lugar perfecto, (claro, en Ciencias aprendí muchas cosas que hoy me siguen ayudando) pero Informática me enseño el camino que quería seguir y que hoy estoy viviendo.

Bueno, ya me voy, mientras seguiré viendo que opciones interesantes hay para conocer en Santiago, y a buscar algo especial para que Clau me visite.


see u!

No hay comentarios.: