jueves, julio 05, 2012

iekc Hang Gliding

3 Veces en Brasil y no había ido a Rio. Rio es mejor que todo eso que ya me había contado, fue lindo poder recorrer 2 de las playas mas famosas del mundo Copacabana e Ipanema.

Pero uno de mis principales motivos por ir a Rio, no era conocer playas, mas bien era tirarme del Alas Delta, desde el día que lo vi en 1000 cosas que hacer antes de morir decidí que tenía que hacerlo y aqui la evidencia :D.

Es linda la sensación de volar aunque fue pocos minutos :D.




Aveces me caga la madre que me digan..."Como trabajas eh !!!" pinche gente, si supieran las putizas que me he metido en la semana arggg . Me emputan. Bueno, equis, vamonos de regreso a México, y en menos de lo que canta un gallo de regreso a Sao Paulo. Tengo muchas historias, pero esta es la principal de este viaje.

No hay comentarios.: