miércoles, agosto 15, 2012

Gracias !!!

Que chingón es sentír cuando una persona te agradece de todo corazón que hayas hecho algo por ella. Aveces te dicen "no esperes ni las gracias" pero esta vez entendí por que uno espera las gracias.

Tengo un compañero (en realidad tengo muchos, pero uno en particular) que me pidió que ahora que regresara de México le trajera unas salsas Del Monte. No le traje 1 sino 8 y no de tamaño normal sino un poco mas grande. El punto es, que cuando las vió su rostro se transformó y me volteó a ver sonriente, tal como cuando yo parto un Ojo de Bife término 1/2 y escurre un poco de sangre aún.

Bien, creo que hice mi buena obra, he de confesar que de entrada pensé en lo pesada que venía mi valija, pero con la sonrisa lo acabo de superar.


Una mas de las crónicas brazucas.

Por cierto, México ganó el sábado pasado el torneo de Futbol en los Juegos Olimpicos y yo estuve en Lima, por lo menos hubiera deseado estar aquí en Brasil y saborear más el triunfo. El sábado siguiente espero regresar a Rio, estar en Copacabana y disfrutar de los paisajes Brasileños.

Creo que iré a una reserva de guacamayos como el de la película RIO :D.

En fin ya me tocará publicar fotos.

No hay comentarios.: