jueves, septiembre 04, 2014

Decir Adios es Crecer

Poesia hecha rock, después de algunos años soy testigo de como se va otro de los grandes. Para mi en particular uno de los "por qué" amo la música, del por que siempre que piso Acapulco tengo que escuchar signos, el creador de frases que me han hecho ir al infinito y regresar de él a traves de un par de bocinas.
Cuantas veces no dedique a diferentes almas Adios, cuantas veces no dije "Son espasmos después del amor", "El eclipse no fue parcial y cegó nuestras miradas te vi que llorabas te vi que llorabas por él",
Cerati hace varios años estaba muerto, yacía bajo la esperanza de todos de que un día despertara y se recuperara, aunque todos sabíamos que ambas opciones no podrían ser.

No queda mas que agradecer haberlo escuchado, y que su legado queda disponible para todos los que no lo conocieron, aunque a estas alturas su música es cultura general.

Quizas no tenga mucha coherencia todo esto que escribo, solo se, que sentí como algo helado al leer la noticia en twitter, pero si quiero dejar aquí lo que pienso en este momento para un día recordarme todo este torbellino de ideas de este momento.
DeP.. Cerati.





No hay comentarios.: