viernes, noviembre 14, 2014

Every Breaking Wave

Creo que desde el POP no me alucinaba tanto un disco de U2. Songs of Innocence me ha parecido lo mejor desde aquel lejano 97. Muero de ganas por poder estar la noche que abra la nueva gira de u2, donde? no lo se aún, pero haré lo posible por estar ahí. 
Por fin encontré de nuevo a ese U2 que me hizo idolatrarlos desde el 90. Every Breaking Wave ya la habia escuchado, aunque antes se llamaba "Wave" pero el hecho de trabajar con parte del equipo de Arcade Fire es muy notable, ya que se escucha con nuevos y mucho mejores arreglos.

Para mi Every Breaking Wave ya es un clásico de la banda, estoy muy muy seguro que en los próximos meses cuando inicie la promoción del disco a tope y la gira vamos a escucharla por todos lados, así que creo que es mejor disfrutarla ahora antes de que me la arruine un comercial del gobierno federal. 
Pero no solo es Every Breaking Wave, el disco en general es bueno. lleva 2 meses en el auto y no lo he cambiado ( Claro tambien spotify hace su chamba) sin embargo, hoy me di cuenta que en el trayecto de los viernes ha sido mi fiel compañero de inicio a fin. 

Como dice David Byrne:

“La música puede ayudarnos a superar momentos difíciles de la vida, cambiando no solo cómo nos sentimos por dentro, sino también cómo sentimos todo lo que nos rodea. Es muy poderosa.”





Así es, y en este momento está siendo tan poderosa o mas de lo que imaginaba.


*Casualmente las calles se llaman como las de mi rumbo ;) 




No hay comentarios.: