miércoles, enero 07, 2015

hay 2015 :(

Que culero es iniciar el año en un hospital. La fiestota que agarré el 31 para 1ro fue de esas bíblicas, pocas veces he tenido la necesidad de saludar a la diosa de porcelana, este 31 fue una de esas. Luego, puro shock. Cuando apenas empezaba a llegar la cruda la llamada y al hospital. A los 10 minutos estuve a punto de ir a parar al mismo lugar en el que mi padre estaba y me recordó sus palabras "Bájale a la velocidad" y así lo hice, aunque ahora que analizo todo si estuve a nada de darme en la madre.
Total de que eso fue para arrancar, luego lo mas pinche.
Afortunadamente el gordo ya esta afuera, solo cuidarse y en casa todo retoma su nivel. Hay 2015 iniciaste a lo cabrón. Ojalá haya sido lo peor.

Curioso que hayas salido en tantas conversaciones :D, aunque no lo crean muchos siempre cosas buenas, las malas no las he olvidado pero he aprendido por que fueron y por otro lado quizas por que no es lo mío guardar cosas malas, es mejor quedarse con lo bueno, eso siempre deja cosas lindas, suficiente con todo lo malo que hay al rededor como para uno guardar todo eso.

Dato 2:
No mamar, he gastado mucho en discos, bendito o maldito seas Amazon :D.

Flash de ultimo momento: Mi padre esta chingón :D y en casa ;)






No hay comentarios.: