miércoles, enero 14, 2015

Regalitos :D

"El único demonio que existe habita en tu mente, en tus prejuicios y en tu corazón..." Pero por que pasar por aquí y dejarlo ahí? . Por que es mi blog y quiero recordarlo :D. Ya llegaron mis regalos de reyes ( los otros ) no mamar, ya no tengo espacio para tanto disco :(, estoy empezando a pesar donde va a ser el nuevo hogar de mi discos.
De todo lo malo que trajo este inicio de año creo que es lo único que me hace sonreir, y es el pensar como voy a acomodar esas bocinas para asegurarme que se escuchen como espero :D.
Por lo pronto es momento de ponernos en modo autista y escuchar discos y discos.

Recomendación busquen la compilación "Aura Colors - Green" una grata joyita que me encontré en spotify, y si alguien sabe donde consigo el disco ( Es ruso) avisenme pls por que lo quiero en mis manos :D.






No hay comentarios.: