viernes, febrero 06, 2015

Come and rescue me

Aveces hace falta alejarse del camino solo un momento para disfrutar el viaje.

Así fue, pasó el tiempo y cada una de esas desiciones que fui tomando han sido lo mejor.

Que weba me da hacer maletas de trabajo :(.

Llevo varias semanas escuche y escuche el High Flying Birds y entiendo por que se separó Noel de Oasis, teniendo un tan buen disco entre manos no iba a pasar desapercibido como solista.



El disco ya tiene 2 años, de hecho vi a Noel Gallagher en Coachella 2012, pero la música toma un sentido diferente de acuerdo al momento en que se escucha, y en aquel momento no lo aprecié como en este momento. Que buen disco !



Que será de todos esos momentos?

Aceptar los errores es parte del ir creciendo, esta semana fue buena por eso :D. Lo malo es cuando no te das cuenta de todo eso que haces mal y nadie esta para enseñarte ese error y la vida te lo muestra generalmente cuando ya es muy tarde.


















Creo que esto es lo único que de verdad me emociona de la siguiente semana :D





Tequila, tinto y caipirinhas :D

No hay comentarios.: