martes, mayo 19, 2015

Mayo

Wow, que rápido pasa el tiempo, o quizas debo decir, que rápido cambia la percepción del tiempo. Vi  el reloj esperando ansioso que dieran las 4:30 -5 para salir corriendo. pero ya no.
Las cosas no han sido sencillas estos días, ha estado cabrón el lidiar con tanta información, antes cuando decías ya no quiero saber nada solo ponías Velocidad X Tiempo y borrabas el numero, hoy te la pelas hahaha, hay información por todos lados :S.
El sabadito huyo a Las Vegas, mi six flags :D, hay que ir una vez al año es re-divertido, se que allá mi mente no va a estar aquí, pero es algo temporal.
Luego Noel Gallagher, me queda un boleto :D Quien dice yo :D jajaja. Y remato mayo con el día que espero desde noviembre :D U2 en el Staples. Semana de pasarla bien :D de fugar mi mente de todo lo que trae, de ir a visitar barrios en LA y pensar si estar allá es realmente lo que quiero. Aunque si te cambio un corona capital por un Coachella cada año :D.

He estado escuchando un chingo a Led Zeppelin y a PJ Harvey, que chingona es la música, neta. Todo siempre tiene su lado bueno y malo, el lado bueno de todo esto es que me da muy buen tiempo de escuchar música, esas monitor audio suenan increíbles.
Quizás la próxima vez que venga por aquí ya este estrenando amplificador :D , después de mucho tiempo se me hizo el Arcam :D, ya solo en diciembre me regalo el Rotel y estamos completos :D.

En fin, como ayer le decía Todo pasa invariablemente. y asi será.

A aprovechar el tiempo y a dejar de pensar en lo que no es ;)



No hay comentarios.: